No tengo tiempo para hacer otra cosa que no sea trabajar y estar con Fabio. Desde hace 7 meses los tiempos libres que antes tenía para almorzar o tomar un café con algún amigo, ahora los uso para estar con él. Si no, en vez de decirme mamá, me dirá tía. Su preferida, eso si ja,ja,ja. Me da rabia dejar posts a medio hacer porque los empiezo en el canal, durante el bloque de espectáculos y una vez que salgo, ya no puedo terminarlos y pierden vigencia. Hace tiempo, por ejemplo, que quiero hacer un capítulo para La Habitación de Henry Spencer y no sé en qué momento. @spencerlandia no me cree pero aquí la prueba.

Me levanto a las 4am, llego volando al canal. A las 9:30, cuando el día recién empieza para algunos, yo ya terminé mi primer trabajo. Aquí, no me voy a mi casa y tengo todo el día libre, como me dicen algunos.

Sin maquillaje, voy a recoger a Fabio a su estimulación. Su papá ya lo ha dejado a las 9am, con la niñera.

A las 11.30 regresamos a la casa. En el camino unas compras y coordinaciones por por teléfono. Mis temas, por ahora son, BMW (ya les contaré), taller mecánico, un pintor y un carpintero. Fabio se arrulla con mi voz y se duerme.

Lo he mudado a la casa de mi hermana mientras arreglo su cuarto, la alergia lo tiene lleno de mocos. Su closet estaba lleno de hongos, lo tuve que sacar. Así que todo es mas complicado, porque estamos semi mudados. Entonces mientras Fabio hace su siesta de media mañana en el departamento de Sofi, yo aprovehco en ver cómo van los trabajos en su cuarto.

La niñera me avisa que se despertó, voy corriendo a verlo. Chocheamos, besos, apachurres y de fondo, las noticias, en la noche debo regresar al canal.

Estoy con él hasta las 3pm, luego TENGO que dormir porque en la noche además de canal N debo cumplir con un evento que probablemente dure hasta tarde y si no recupero un poco de sueño, al día siguiente no la hago. Cuando me estoy acostando, temblor!!! Prendo la tele.

Luego que ver que todo estaba bien, periodística y familiarmente, me duermo hasta las 4 y 30. A las 5 tengo cita para hacerme la cerca en Tomyko, cosas de mujeres. Llego a canal N a las 6:30, empieza #Nportada

Termina el programa y en maquillaje me cambio de ropa. Son las 9 de la noche y empiezo mi tercer trabajo. Maestra de ceremonias con Federico. Fabio ya está durmiendo.

Salgo de San Isidro cerca de la medianoche, quiero dormir. Mientras me pongo la pijama converso con Alfredo y le agradezco la paciencia. Me percato de que el despertador de la tele funcione y ZZZZZ…

Al día siguiente todo vuelve a empezar. No tengo tiempo para nada soy una desorganizada.