Hace unos días nos juntaron a perro, pericote y gato en unas grabaciones para el canal. Presentadores de Esto es Guerra, Cuarto Poder y Fútbol en América, entre otros. Todos juntos y muy revueltos.

Lo horrible de estas citaciones es que duran hooooooooras, te dicen que vayas a las 11 para empezar a grabar a las 12 y 30, y eso. Encima te exigen llegar en punto. En fin, lo bueno es que siempre salen chismes y eso es divertido. Resulta que ahora soy la popular “roba hombres”, y saben qué es lo peor de todo, que no tengo cómo desmentirlo. Ja, ja, ja.

Les cuento. Como saben, llevó más de 10 años trabajando en Primera Edición, con Federico Salazar, ex pareja matutina de Sol Carreño. Y desde hace un par de meses estoy en N Portada, en canal N, con Mario Ghibellini. Actual pareja de conducción de Sol Carreño, en Cuarto Poder. JE.Cada vez que Sol me ve, grita: “ ¡Roba hombres!”. Yo le digo que no se los quito, que ella me los prestas un ratito, nomás. Además, los cuido bien.

De este diálogo salieron las siguientes imágenes.

Bueno, alguien grabó (Choca) en vez de tomar las fotos pero Sol y Federico aceptaron se prestaron para hacer una nueva sesión fotográfica para La Linares. Sin ellos, esa mañana hubiera sido insoportable.