A ver que les parece este resumen de noticias, que no vieron anoche.

1. Si usa el transporte público, tenga cuidado con la modalidad del Escorpión. Los delincuentes simulan tener un problema físico para que el cobrador y chófer, se descuiden.

2. Qué rico es el caldo de gallina, reparador. Bueno, los delincuentes saben que cada vez más comensales acuden a estos restaurantes durante la madrugada.

3. Los de construcción civil siguen haciendo lo que les da la gana. En Trujillo, dos bandos se enfrentaron en la puerta de un colegio.

4. En Chancay, trabajadores de construcción civil también fueron desalojados de los alrededores de la Municipalidad. Exigían obras. El mundo al revés.

5. La última encuensta de Apoyo asegura que el principal problema del país es la delincuencia. El Alcalde del Rímac, uno de los distritos más inseguros de Lima, nos contó esta mañan que junto al Ministerio del interior han creado el PRI, puesto de respuesta inmediata. Parece que la autoridad muncipal no está muy acostumbrada a los enlaces en vivo y por eso tartamudea un poco. Intento explicarnos que éstas casetas serán como una mini comisaría. La primera funcionará en Flor de Amancaes. ¿Servirá?