Oye, que ingratos son. Deberían visitar el blog de vez en cuando. Bueno, intentaré retomarlo, aunque sea con algo chiquito que me pasó hoy. Muchas veces me preguntan cómo hago para estar lista, maquillada y peinada, tan temprano. No sé. No me levanto con mucha anticipación, y por eso siempre paro corriendo. Hasta reviso mis correos, ya saben que me acuesto temprano y entre las 9pm y 4am suceden muchas coas. Incluso preparo mi lonchera. Ahora, desde luego intento cumplir con mis obligaciones maternales. Aunque se un besito.

Llego volando y a las 5:25 salgo al aire.

Así me veo por arriba…pero por abajo, je

A eso de las 6:15am sentí un friecito por los pies. Mas bien por uno de los deditos del pie derecho. Ven lo que pasa por hacer todo apurada. No me había dado cuenta de este pequeño accidente. Esto le pasa a muchas mujeres, espero.

Y ahora, ¿para el noticeiro de N? Saliendo de Primera Edición me voy a otro estudio. Federico me vio tomándome estas fotos y con cara de papá fiscalizador me dijo: “Así no vas a hacer las entrevistas o si? Y yo, ¿se darán cuenta? Su cara lo dijo todo ja,ja,ja. Entonces tuve que aplicar el viejo truco de la media volteada. Lo de arriba, a la planta el pie. ¿O acaso ustedes nunca lo han hecho? Si la respuesta es no, no se le cuenten a nadie ;o)