Hace unos días se realizó la pre-venta de América Televisión. Es la presentación que hacen los canales a sus anunciantes explicándoles qué habrá el siguiente año. Es algo así como “Mira lo que haremos, sigue apostando por nosostros”. A veces se hace en vivo y todos los que trabajamos frente a la pantalla organizamos una especie de show. Pero esta vez, fue como un corto de cine y la verdad, salió buenísimo. Tanto así, que ahora es una promoción institucional de América, que sale en cada tanda comercial.

La grabación la hicimos hace 2 meses. Obviamente grabé el detrás de cámaras pero no me dejaban subirlo hasta que se estrenará. Los anuncinates fueron a una sala de cine, como si fueran a ver una película.

Aquí, algo de lo que nos tocó a «las mujeres de prensa» Sol Carreño, Mávila Huertas, Alvina Ruiz, Karina Borrero y Yoni Pacheco. Todas vestidas de muñequita de torta, de blanco. Normalmente, en estas cosas, yo reniego porque tengo que poner cara de “convicción” y a veces, sonrisa de “soy linda». La actuación no es lo mío, pero hago mi mejor esfuerzo.