Federico y Gonzalo entrevistan al “Trucha” Rojas y al “Patrón” Velásquez sobre cuál debería ser el planteamiento de Markarián frente a Argentina. Yo, los escucho a lo lejos desde el otro lado del estudio, discriminada por ser mujer. ¿De verdad creen que servirá la técnica, la marca personal, plantear una mejor defensa? No, pues. Esta noche sólo necesitamos que se “sacarse la madre”.


Cuatro amigos entrañables, me enseñaron, de chibola, la pasión por el fútbol. La emoción de gritar un gol hasta quedar sin voz. De sentir como se aceleran los latidos del corazón al ver salir a la selección a la cancha. De tener un hueco en el estómago por la desazón de un partido perdido, sin ver que lucharon 90 minutos.

Son pocas las veces que lo peruanos estamos de acuerdo en algo. Siempre estamos en extremos. Desear el éxito de la selección es una buena oportunidad para ser un solo grito. Hoy, todos somos una sola voz. Perú 2- Argentina 1. Y el segundo gol peruano, será en los últimos minutos. ¡¡¡¡¡ARRIBA PERÚ!!!!


Vamos a ver Prensa….



Y los más relajados del canal: «Chichilo», que ya anunicó que mañan no viene si gana Perú y el popular «Chatin»